jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 18-05-2017 11:38

El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Chris Cornell

El conductor publicó su despedida al líder de Audioslave en su cuenta de Twitter.

Ayer por la noche falleció, a los 52 años, el músico Chris Cornell, que ganó fama como cantante de Soundgarden y más tarde Audioslave. La noticia impactó a todos y rápidamente dio la vuelta al mundo.

El conductor Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se hizo eco del fallecimiento: "Me despierto y me entero que murió Chris Cornell, el cantante de Soundgarden. Que fea noticia", publicó en su cuenta de Twitter.

"Por desayunar, escuchando Black Hole Sun, el hitazo de Soundgarden cantado por Chris Cornell. QEPD", agregó.

Cornell estaba de gira en Detroit cuando falleció. Así lo informó su representante, Brian Bumbery, en un comunicado a la agencia The Associated Press en el que calificó el deceso como “repentino e inesperado“. En ese mensaje, precisó que tanto la mujer como su familia se encuentran en estado de shock por la triste noticia.

El cantante realizó un espectáculo en el Fox Theatre de Detroit horas antes de su muerte. Estaba en medio de una gira agotada por los Estados Unidos, que debía seguir hasta el próximo 27 de mayo, con seis fechas restantes. Sin saberlo, los fans que asistieron al espectáculo capturaron el que sería su último show.

En esta Nota