miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-05-2017 12:17

¡Escándalo en LAM! Terrible cruce entre Nequi Galotti y Nancy Pazos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explotó contra la periodista, luego de que ésta brindara un dato erróneo sobre su marido, Bartolomé Mitre, , director del diario La Nación.

Tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando Nequi Galotti estalló contra Nancy Pazos, quien tiró un dato erróneo sobre Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, en Twitter, durante una fuerte discusión que la periodista mantuvo con Esmeralda Mitre.

El programa transcurría con tranquilidad hasta que Ángel de Brito le preguntó a Nequi si quería hablar de la pelea que Nancy tuvo con Esmeralda Mitre, la hija de su marido, durante el fin de semana.

Entre el extenso ir y venir de mensajes que hubo entre la periodista y la actriz, Pazos le dijo a Mitre: "Respeté a tu padre y sobre todo a @nequigalotti por eso no fui más incisiva. La Nación fue cómplice de la dictadura y tu padre el director".

En respuesta, Esmeralda le aclaró: "Mi padre fue nombrado director del diario en septiembre de 1982. En los 70 trabajaba en la administración del diario, para tu info exacta, Nancy Pazos".

Tras recordar este hecho, Galotti le saltó a la yugular a Pazos: "¿De dónde sacaste que mi marido fue el director del diario durante la dictadura?", y agregó: "¿Dónde chequeaste tu información? Vos me arrobaste en un tuit donde mentís sobre mi marido. Bartolomé fue nombrado director llegando a la democracia. Sos mala compañera. "

"Yo pensé que era él el director", respondió Pazos titubeando.

Lejos de calmarse, Nequi lanzó: “¿Yo pensé? ¿Que sos, una periodista de café que se maneja por lo que dicen? Manejás información tergiversada por intereses políticos de otra gente y evidentemente te mandó alguien a tuitear eso".

"Quisiste ser protagonista de una situación que inventaste vos. No me contestaste de dónde sacaste la información", insistió Nequi.

Entonces Nancy, le recordó que si bien Bartolomé no había sido director del diario en la década del 70, como anteriormente había asegurado ella misma, era parte de la familia Mitre, dueña de dicho medio.

Cuando Galotti le insistió sobre la fuente de su información, Pazos le preguntó "¿qué estabas haciendo vos en la época del 70?". Entonces Nequi le tiró "tenía 12 años mamita".

"Fue un equívoco", terminó diciendo Nancy.

Luego de tratarla de mentirosa, de no chequear información y de mala periodista, Nequi le dijo a Pazos que era una “envidiosa” y que se dedicaba a hablar mal de todas sus compañeras.

momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando Nequi Galotti estalló contra Nancy Pazos, quien tiró un dato erróneo sobre Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, en Twitter, durante una fuerte discusión que la periodista mantuvo con Esmeralda Mitre.

El programa transcurría con tranquilidad hasta que Ángel de Brito le preguntó a Nequi si quería hablar de