jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-05-2017 09:59

Mole Moli: "Dije que sí al Bailando para estar frente a frente con Tinelli"

El ex boxeador defendió las carreras de galgos, y aseguró que aceptó la convocatoria al certamen para enfrentar al conductor. "El año pasado era un asesino y ahora me convocan", dijo.

Gran sorpresa causó la convocatoria de la Mole Moli al Bailando tras el fuerte cruce que tuvo con Marcelo Tinelli por las carreras de galgos. Sin embargo, el exboxeador aceptó la propuesta, y aseguró que enfrentará al conductor. "El año pasado era un asesino y ahora me convocan", dijo.

Tinelli lo bajó de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera. Furioso con el conductor por su decisión, la Mole disparó: En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Moli aseguró que aceptó la convocatoria a Bailando 2017 para estar "frente a frente" a Marcelo Tinelli y "decirle todo lo que quiero decirle". "El año pasado era un asesino y ahora me convocan", sostuvo.

"A mi los medios me destrozaron socialmente", argumentó el cordobés. "Ningún periodista y ningún medio de televisión vino a mi casa para ver cómo estaban mis perros. En la tele me trataban de 'maltratador y asesino'".

Luego, consultado, reivindicó las carreras de galgos, que ahora están prohibidas por ley. "Estoy completamente a favor de las carreras de galgos. Ustedes dicen que inyectamos a los perros pero no es así", dijo, y agregó: "Tuve la oportunidad de ir por todo el país y jamás vi un galgo maltratado, amputado o muerto".

Más tarde insistió: "Yo jamás maltraté o maté a un perro. Tuve 16 galgos pero jamás tuve criadero de perros".

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de mayo para saber qué pasará cuando la Mole pise la pista más mediática.