Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/05/2017 - 17:31

Tras su separación de Cubero

“Ho’oponopono”, el arte que eligió Nicole Neumann para tener paz

Tras su separación de Fabián Cubero, la modelo se volcó a una filosofía milenaria hawaiana para resolver sus conflictos, pedir perdón y liberar sus emociones.

Tras el escándalo que desató su separación de Fabián Cubero, y los posteriores rumores de infidelidad que la vinculaban a un empresario y un político, Nicole Neumann decidió refugiarse en sus hijas y en un arte hawaiano que la ayuda en la crisis que transita.

Aunque la crisis comenzó hace más de un año, Cubero y Neumann se separaron hace casi dos meses. Desde entonces, el jugador de Vélez ha brindado varias entrevistas sobre el tema; en cambio, la modelo decidió volcarse a las redes sociales para expresar sus emociones.

Después de escuchar a Cubero decir ya no amo a Nicole, la rubia posteó un corazón y un enigmático mensaje.

“Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mí, que ha creado ésto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo”, reza la publicación que Nicole reposteó en su propia cuenta.

El Ho’oponopono es un antiguo arte desarrollado en Hawaii que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho’oponopono significa “corregir” o “enmendar el error” y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.

Otra famosa que recurrió a esta milenaria filosofía fue Silvia D’Auro, quien aseguró que la técnica del “Ho’oponopono” la ayudó en su “nueva etapa” y le brindó “un gran aprendizaje” en los últimos seis años de su vida tras su escandaloso divorcio de Jorge Rial.

En mayo de 2016, Silvina Luna también compartió en Instagram el fragmento de un libro donde se refería a esta filosofía.

Comparto solo un poco de este libro, donde habla la la técnica ho’ oponopono filosofía hawaiana antigua, donde las tribus milenarias utilizaban esta técnica entre los miembros de sus familias. El poder de la palabra, para sanar tus memorias, transitar el camino del perdón y vivir en armonía con todo y con todos. El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo, aprender a pedir por medio de este mantra que nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad. Que pasen un domingo vibrando con esta energía 👏👏🌸

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Archivado en: ,