viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2017 21:21

Diego Capusotto vuelve a la TV abierta

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, reveló que Peter Capusotto desembarcará con sus videos en esa emisora.

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, reveló que Diego Capusotto desembarcará en la televisión abierta de la mano de Canal 9. El programa irá los domingos a las 22.

“Estamos cerrando a Peter Capusotto y Sus Videos, vamos a hacer tres meses y un especial a final de año”, detalló Toni En nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli

Y precisó que el programa, que ya pasó por la TV Pública y TBS, irá los domingos a las 22.

“Estamos tratando de buscar otros públicos, con formatos más modernos”, dijo en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa Por Si Las Moscas.

Por otro lado, consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelto el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, quien anunció que será padre a sus 60 años, dijo: “Tenemos a todo el periodismo con el caso de Scioli, y el tipo termina diciendo que va a ser padre, y eso es más importante que la campaña o lo que tenga para decir políticamente”. “La política le interesa a la gente a través de eso, se corrieron mucho los límites”, cerró.