jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-05-2017 14:35

La lencería de Sofía Clérici que vuelve loco a Daniel Scioli

En medio del escándalo por la separación con Gisela Berger, el ex Gobernador habló de la lencería de su supuesta amante. Mirá las fotos de la morocha con su línea súper sexy. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que apareció en escena como la tercera en discordia en la ruptura de Daniel Scioli y Gisela Berger, Sofía Clérici se convirtió en una de las protagonistas del escándalo del momento.

Luego de los explosivos chats que se conocieron entre la morocha y el político, ella aseguró que nunca tuvo sexo con el ex Gobernador, y que sólo le mandaba fotos y videos para divertirse.  Además, la tattoo model aprovechaba para hacer conocer su marca de lencería, Sofía Clérici Lingerie.

"A veces le manda a sus amigos, porque promueve su ropa interior. Como toda mujer, merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas...", dijo el mismísimo Scioli a modo de justificación por las fotos que recibió en su WhatsApp.

Y en medio de la tormenta que generó la noticia del embarazo de Berger, ¿qué mejor que ver las imágenes de la lencería que le voló la cabeza al ex candidato presidencial?

Mirá las fotos

Galería de imágenes