viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2017 13:38

Dwayne "The Rock" Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor de Fast & Furious declaró que está pensando iniciar una carrera en la política. "Es una posibilidad real", aseguró.

El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como "The Rock", no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es "una posibilidad real".

"The Rock" aseguró en una entrevista con la revista GQ que "hace un año" se le empezó a plantear "cada vez más" la posibilidad de presentarse a unas elecciones presidenciales.

“Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable'”, narró el actor de la saga de acción “Fast & Furious”, de 45 años.

La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Post que sugería a “The Rock” como un candidato viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento, cuando Donald Trump, ahora presidente, aspiraba a liderar el país.

Tras considerar la opción, Johnson, que según GQ es el actor mejor pagado del mundo, confesó que se plantea seriamente dejar de lado su prolífica carrera para dedicarse a la política y optar a ocupar la Casa Blanca.

“Creo que es una posibilidad real”, aseveró.

Si llegara a la Casa Blanca, el actor ya tiene bien definidas sus prioridades: “En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”.

Johnson, que proviene de una familia de militares, vetaranos de Vietnam, siempre mostró respeto por los integrantes de las fuerzas armadas, y más aún, por su patria.

“The Rock”, quien antes de ser actor era un popular luchador de “pressing catch” WWE, es uno de los protagonistas de la saga “Fast & Furious”, películas que conjuntamente han recaudado a nivel mundial más de 1.000 millones de dólares al año. También es protagonista de "Moana", entre otros exitosos títulos.

Además, en 2016 fue elegido por la revista People como el “hombre vivo más sexy del mundo”.

"The Rock" aún tiene pendiente de estreno la nueva versión de "Baywatch" y la secuela de "Jumanji".