viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2017 12:13

Nicole Neumann: "A la gente le encanta hablar y difamar"

A través de un posteo en Instagram, la modelo expresó su furia por los rumores de infidelidad que la vinculan al empresario Pablo Cosentino y al político Andrés Freire.

Nicole Neumann volvió al país luego de que explotara la noticia de su separación y surgieran rumores de infidelidad que la vinculan al empresario Pablo Cosentino y al político Andrés Freire.

La modelo aseguró en un posteo de Instagram que debió interrumpir su viaje para volver, debido a las repercusiones de su separación de Fabián Cubero, quien habló a corazón abierto sobre distanciamiento de la rubia.

Tras el descargo del jugador de Vélez, Yanina Latorre reveló que, en realidad, la separación de dio luego de que Cubero descubriera una infidelidad de Neumann. Según la panelista de Los Ángeles de la mañana, la modelo le había sido infiel a su marido con Pablo Cosentino, empresario del fútbol y esposo de la ex modelo Daniela Urzi.

Aunque el de Cosentino no es el único nombre que circuló. Jorge Rial aseguró en Intrusos que lo del empresario era para tapar el affair que Nicole tendría con Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Desde que comenzaron a circular los rumores de infidelidad, Nicole negó todo. Este miércoles, cansada de la fuerte repercusión, la modelo usó sus redes sociales para expresar su furia.

"Perdón hermanita... en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina a dos días de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas... ya volveré!", escribió en Instagram. Luego agregó otra foto que daría cuenta de que estuvo en Suecia y no en Italia junto a Cosentino.

Sin embargo, Yanina Latorre insistió en que Nicole se encontró con el empresario en Milán y tuvo que volar a Estocolmo luego de que Cubero se enterara.

En otro post, la modelo publicó un mensaje contundente. "Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé", expresó en una imagen.