sábado 20 de abril del 2024
TATTOOS 10-05-2017 11:30

El impresionante tatuaje de El Polaco

El cantante de cumbia quiso honrar a su familia, tatuándose un león rugiendo en su cuello. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de grabar una canción romántica junto a Silvina Luna, su pareja, El Polaco decidió plasmar en su piel un nuevo, grande y colorido tatuaje.

Fanático de los tatuajes, El Polaco sumo uno nuevo en su cuello. El cantante y actor publicó la imagen en Instagram: Un león rugiendo acompañado de la palabra "Familia".

Recordemos que el cantante ya tiene tatuadas las caras de sus hijas Sol, fruto de su relación con La Princesita Karina, y Alma, la pequeña que tuvo junto a Valeria Aquino, con quien se encuentra enfrentado luego de que ella lo denunciara por violencia de género y por no cumplir con la cuota alimentaria. Además, El Polaco tiene plasmada a la piel el Escudo Nacional, las Islas Malvinas, la estrella de David, una corona, una rana y un trébol, entre otras cosas.

Silvina Luna lo acompañó durante el largo proceso. "Tu novio se tatúa por horas y vos tipo... @matimandinga @elpolaco_oficialsolyalma", escribió la actriz de Abracadabra.

Galería de imágenes
En esta Nota