viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-05-2017 15:06

Nicole Neumann, la más infiel

La modelo, que acaba de separarse de Fabián Cubero en medio de rumores de infidelidad, tuvo en el pasado varios episodios con terceros en discordia. Recordá sus escándalos amorosos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que hace un tiempo habían reconocido que estaban en crisis, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendió. Y más aún cuando comienza a surgir el nombre de Pablo Cosentino como el tercero en discordia.

Pero las historias de desamor y cuernos fueron moneda corriente en la vida de la modelo. "He sido infiel y lo asumo. Y también me han sido infiel a mí", confesó alguna vez la rubia.

Pero más allá de sus confesiones, las infidelidades de Nicole siempre han tenido algo en común: ¡fueron públicas y documentadas! La primera vez fue cuando estaba en pareja con Matías Liberman, y fue descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero. En esa oportunidad, Nicole fue fotografiada en la playa, semi desnuda y en actitudes fogosas.

Si bien la blonda había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla, y se llevó una desagradable sorpresa.

Con el tiempo Neumann se casó con Herrero, pero la relación también terminó en medio de una infidelidad. Convocada para ser tapa de Revista Hombre, Nicole compartió una producción fotográfica con varios futbolistas, entre los que estaba Fabián Cubero, y el flechazo fue inmediato.

La modelo y el futbolista comenzaron a salir ¡mientras ella estaba casada y él de novio! Es más, algunas vez la chica que salía con Poroto confesó que una vez los encontró infranti en la casa del deportista.

Mirá las fotos

Galería de imágenes