viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2017 14:30

Alejandro Fernández, borracho en pleno concierto

El cantante mexicano estuvo a punto de vomitarle a sus mariachis en medio del concierto que realizó en Puebla, México. Mirá el video.

Alejandro Fenrnández brindó un lamentable espectáculo en el Palenque de Puebla, México, el 5 de mayo pasado. El cantante mexicano comenzó su concierto ebrio, y casi vomita en el escenario.

En su primera presentación en el Palenque de Puebla, "El Potrillo" arrancó su show una hora más tarde y en un notable estado de ebriedad.

Según contó el sitio Periódico Central, Fernández tenía hipo y uno de los presentes le dio un trago de tequila rosa para ayudarlo. Apenas lo probó, el cantante amagó con vomitar, lo que hizo que huyera del escenario para terminar vomitando en pleno pasillo.

Todo empezó durante la canción “No lo beses”, apenas llevaba unos segundos cantando cuando el hipo lo interrumpió. La situación le causó gracia hasta al propio Alejandro, quien se burló y “le pidió a dios” que se lo quitara.

Entonces, uno de los asistentes de la primera fila le ofreció un trago de tequila rosa como remedio. El cantante se acercó, lo bebió y de inmediato comenzó a sentir náuseas. Rápidamente se retiró del escenario, pero no llegó a su camarín y lanzó todo en el pasillo.

Al volver al escenario, se lo vio pálido y con los ojos rojos. Pidió disculpas y dijo que “el tequila estaba muy fuerte”. Pero además de poner en evidencia su borrachera, el hijo de Vicente Fernández se agachó, en más de una ocasión, a ver el monitor porque olvidaba las letras de las canciones.

En esta Nota