martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-05-2017 15:24

La hija de Beatriz Salomón sigue los pasos de Alberto Ferriols

El cirujano compartió una foto con su hija adolescente (a la que adoptó en 2001 junto a la vedette) antes de entrar al quirófano, y contó que va a estudiar medicina. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de retomar el contacto con sus hijas en los últimos años, Alberto Ferriols vive un gran momento junto a ellas, especialmente con Noelia, la mayor de las niñas que adoptó con Beatriz Salomón.

El cirujano compartió su feliz presente en Facebook, y contó que la adolescente ya casi tiene definido que estudiará medicina, para luego seguir los pasos de su padre y especializarse en cirugía plástica.

"Hola Chicas. Aquí con mi hija Noelia a punto de entrar a quirófano. Ya sabe seguro que va a estudiar Medicina y luego Cirugía Plástica. Nos acompaña también el DR. Luis Chinski. Para mi un honor y pleno de felicidad. Mis hijas van acomodando las cosas, como muchas veces ustedes me lo dijeron. La mejor foto de los viernes. Buen finde. Beso a todas. Alberto!", escribió Ferriols junto a una foto en la que Noelia esta vestida para entrar a la sala de operaciones como asistente.

Galería de imágenes