jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 03-05-2017 12:30

Brad Pitt sobre su separación: "Estaba tomando demasiado"

El actor dio una nota tras su divorcio con Angelina Jolie y confesó que su problema con el alcohol derrumbó la relación. Además hizo una extensa producción de fotos en la que luce flaco y cabizbajo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Transitando aún su separación, y justo cuando surgen los rumores de un nuevo amor para Angelina Jolie, Brad Pitt reapareció en los medios con una sensual producción de fotos en la que se lo ve bastante delgado y con la mirada triste.

El actor posó para la lente del fotógrafo Ryan McGinley, quien lo retrató para la nueva edición de la revista GQ Style, en diversas locaciones de los Estados Unidos. En la entrevista, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie.

"Estaba tomando demasiadoSe había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", explicó

Además de dejar de tomar, Brad reveló que hace terapia"Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta". Por otro lado, reconoció que cuando la actriz le pidió el divorcio estuvo muy triste.

Mirá las fotos

En esta Nota