viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 02-05-2017 18:58

Bruno Mars viene a la Argentina

El artista llega con su tour 24kMagic al Estadio Único de La Plata el 25 de noviembre.

El ganador del Premio Grammy , galardonado por sus ventas multiplatino, Bruno Mars, anunció sus nuevas fechas para su gira global 24K Magic World Tour, y la Argentina está entre los países que visitará. El artista se presentará en el Estadio Único de La Plata el 25 de noviembre.

24K Magic World Tour celebra el nuevo y mundialmente aclamado álbum de Mars, 24K Magic, con hits tales como el del título, “24KMagic”, “Perm” y el nuevo single “That´s what I like”. Mars se destaca como “uno de los más grandes showmen de la música pop actual”.

El Tour marca la primera gira completa de Mars desde la inmensamente exitosa Moonshine Jungle World Tour del 2013, que fuera un éxito de taquilla internacional con 2 millones de entradas vendidas en todo el mundo y 155 fechas completamente agotadas.

Mars fue recientemente nominado para Artista Top R&B, Album Top R&B y Canción Top R&B en los Billboard Music Awards de este año. También ha tenido un gran número de presentaciones televisivas de alto perfil, incluyendo una performance en los Grammy Awards de 2017.

Además, la gira Sudamericana tendrá como invitados a la banda DNCE, liderado por Joe Jonas, el bajista y tecladista Cole Whittle, la guitarrista Jin Joo y el baterista Jack Lawless.

En esta Nota