Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/05/2017 - 14:45

Por no cumplir con unas audiencias

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

El cantante fue detenido este martes en respuesta a una orden de arresto que tenía pendiente por un caso impago de deudas.

Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior, informó la cadena Telemundo.

El arresto fue confirmado por el abogado de William Brockhaus, el ex manager que lo demandó por incumplimiento de contrato.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que arrestaran a ‘El Sol de México’ luego de que no concurriera a las audiencias estipuladas para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.

La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.

Además el artista está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

Archivado en: