Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/05/2017 - 13:01

Bajo la piel

Cande Tinelli se puso un doloroso piercing en el pecho

La hija del conductor se realizó un implante microdermal en el centro de un tatuaje. Mirá las fotos.

A sus elaborados tatuajes a los que nos tiene acostumbrados, Candelaria Tinelli le sumó un nuevo y doloroso atributo. La hija del conductor de ShowMatch se realizó un piercing microdermal en el pecho.

Cande se puso el implante (que va un milímetro debajo de la piel), en el centro de un tatuaje, y según cuentan expertos, tarda alrededor de medio año en cicatrizar totalmente.

“Ayer nos pasó a visitar @candelariatinelli y se llevó este bello microdermal en el pecho con joyeria de oro”, contó en su Instagram Matías Tafel, el encargado de ponerle el piercing.

Mirá las fotos

Ayer nos pasó a visitar @candelariatinelli y se llevó este bello microdermal en el pecho con joyeria de oro de @dinamica.joalheria , gracias cande por la buena onda de siempre ! Los esperamos hoy en el @salonnuevaalianza desde las 14:30 hs sin turno previo junto a nuestro invitado @tinaut_ltw , @lauravikt y yo . Salon nueva alianza Dirección: Bartolome Mitre 734 piso 10 A – microcentro a 6 cuadras del obelisco!! Consultas a : ratabodyartcrew@gmail.com -Los días de atención son : lunes a viernes desde las 14:30 hs sin turnos agendados , los sábados solo atendemos con turnos #conchpiercing #matiasratatafel #appmember #lbp #salonnuevaalianza #qualitybodypiercing #joyeriaexclusiva #finejewelry #joyeriafina #opalo #cluster #oro #gold @safepiercing @lbpasociacion @piercingsofinsta @newpiercingideas @inkplaylatam @tradicional_vieja_escuela

Una publicación compartida de Matias “rata” Tafel (@matias.rata.tafel) el

Archivado en: ,