jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2017 01:26

La desopilante expresión de Sarah Paulson al ver a Madonna

La actriz no pudo evitar la emoción al ver que la reina del pop se encontraba a sus espaldas en la alfombra roja de la Met Gala. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes se llevó a cabo la gala anual del Met. En esta ocasión, la selecta lista de invitados rindió honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Sin embargo, uno de los grandes momentos de la noche, involucró a la actriz Sarah Paulson y a la reina el pop, Madonna.

Los invitados, entre los que se encontraban celebridades, políticos y artistas, se dieron cita para inaugurar la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte (MET). La edición de este año homenajea a la japonesa Rei Kawakubo, fundadora de la firma Comme des Garçons en 1969.

Los vestidos, por su puesto, fueron el foco de atención de la noche; pero hubo un momento inesperado que se vivió cuando Paulson y Madonna coincidieron en la alfombra roja.

La actriz de American Crime Story: The People v. O.J. posaba para los flashes cuando se percató de que atrás estaba ella, la Reina eterna del Pop.

Su expresión fue de tal emoción al tener tan cerca a la icónica artista que los fotógrafos inmortalizaron su rostro, convirtiéndolo en furor en la red.

Horas después, Madonna publicó en su cuenta de Instagram la misma foto y agregó: "Hahaahhahahhaahahha Love you Sarah!".

Fotos: AP

Galería de imágenes
En esta Nota