jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2017 20:20

Mica Tinelli: "Tanta agresión me parece innecesaria"

La diseñadora usó su cuenta de Twitter para referirse a la polémica por el vestido que usó Juliana Awada en la Casa Blanca.

Micaela Tinelli usó su cuenta de Twitter para hablar tras el escándalo del vestido de Juliana Awada en Estados Unidos.

El look que la primera dama usó en la Casa Blanca tuvo causó sensación. Sin embargo, el tema tomó un giro inesperado cuando trascendió que el vestido de Ginebra, la marca de Mica Tinelli, que había usado Awada era igual al Carolina Herrera que había usado la Reina Letizia en 2015.

La red comenzó a arder y los comentarios, de todo tipo, no tardaron en llegar. Cande fue una de las primeras en defender a su hermana. Le siguió Marcelo Tinelli, quien explicó en la red que "Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones".

Tras el mensaje del conductor, llegó el de Soledad Aquino, madre de Mica, en Facebook.

"Dejen de joder a mis hijas que todo lo que hacen lo juzgan. Me cansé de tanta gente al dope que hay en esta tierra. Muchos los llamados... pocos los elegidos... palabra de Dios. Mírense a ustedes mismos", escribió Aquino.

Si bien la marca emitió un comunicado al respecto, Mica Tinelli, quien siempre tuvo un bajísimo perfil, utilizó Twitter para dejar un mensaje y pedir que la agresión en los comentarios cese.

"Cada uno es libre de creer, pensar y decir lo que quiera, pero tanta agresión me parece innecesaria", escribió la empresaria y dueña de Ginebra.