martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2017 21:36

Fede Bal y Laura Fernández se alejan de los rumores de crisis

El actor y la bailarina tranquilizaron a sus fans al compartir postales de su intimidad y mensajes cruzados. Galería de fotosGalería de fotos

Una foto de Laura Fernández cenando con el Pollo Álvarez, días atrás, desató el rumor. Sin embargo Federico Bal y la bailarina se encargaron de mostrar que no hay nada más alejado que eso. La pareja publicó fotos y dedicatorias cruzadas, tirando por el piso la información.

Para la tranquilidad de sus fans, quienes se mostraron preocupados, Fede y Laurita siguen juntos y más enamorados que nunca, y lo demuestran en las redes con fotos y dedicatorias cruzadas.

"Rubios", escribió ella junto a un corazón amarillo para indicar que Fede volvió al platinado. En la imagen que acompaña la leyenda, se la ve a Laurita vestida muy sensual mientras se mira en el espejo del baño, con Fede en cuero, fotografiándola.

En tanto Fede, expresó junto a otra foto que los muestra íntimos: "Perfect match" (combinación perfecta)

Además, el hijo de Carmen Barbieri publicó en Instagram Stories una foto donde se la ve a la actriz de "Quiero vivir a tu lado" cerca de la cama, vestida con el disfraz de Pikachu que él compró durante su viaje a Las Vegas.

Galería de imágenes
En esta Nota