lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-04-2017 15:23

Sofía Zámolo quiere ser una chica de Sports Illustrated

La modelo se anotó en el casting abierto que lanzó la prestigiosa revista, y envió una grabación en inglés. Mirá el video y sus mejores fotos.

Por su portada pasaron varias de las mujeres más bellas del planeta. Sin dudas, estar en la tapa de la revista norteamericana Sports Illustrated es el sueño de muchas. Y como el medio convocó a un casting abierto para que las mujeres se presenten como aspirantes para ser parte de la edición de trajes de baño, Sofía Zámolo decidió no dejar pasar la oportunidad.

La modelo realizó un video en inglés para presentarse como candidata, y contar su trayectoria y sus ganas de ser elegida por el medio. "Dá lo mejor de vos mismo y jamás te arrepentirás de haberlo hecho, con actitud, esfuerzo y pasión, podés hacer tus sueños realidad", escribió Sofía en su cuenta de Instagram.

"Hi, im Sofía Zamolo, from Argentina, model, TV host, and designer", comienza la modelo en la grabación, para contar que es del "otro lado del mundo", y que siente que esta es "una gran oportunidad".

Mirá el video

Recordá algunas de sus mejores fotos

En esta Nota