jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2017 15:13

Tom Hardy persigue y detiene a delincuente en Londres

Uno de los jóvenes fue arrestado por la policía, mientras que otro huyó hasta ser interceptado por el actor, y posteriormente fue detenido.

El actor británico Tom Hardy, detuvo a un ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según reveló el tabloide The Sun.

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue arrestado por un ciudadano (Tom Hardy) en la calle Church Road.

Arun Pullen, testigo del incidente, relató al diario británico cómo Hardy, de 39 años, "cambió al modo superhéroe" tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines.

El actor, que aparece en filmes como The Revenant (2015) y Mad Max: Fury Road (2015), y que se encuentra protagonizando la exitosa serie Taboo, salió disparado y parecía furioso tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas, según detalló el testigo.

Scotland Yard (La comisaría en Londres) indicó que la policía "no estaba persiguiendo a la motocicleta" cuando se produjo la colisión, pero que agentes de policía se encontraban en el lugar en ese momento.

Uno de los dos pasajeros fue arrestado inmediatamente, mientras que el otro había conseguido huir hasta que Hardy lo interceptó.

En esta Nota