martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 25-04-2017 11:51

Elton John contrajo una infección potencialmente mortal

El cantante se enfermó durante el vuelo en el que abandonaba Chile. Su representante dijo que fue "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana". Los detalles.

Tras su gira por Sudamérica, Elton John contrajo "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", que lo obligó a estar varios días internado en Inglaterra, y a cancelar 8 shows en los Estados Unidos.

"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos", aseguró Murray Chalmers, su representante.

El cantante de 70 años se descompuso el 10 de abril en el avión que tomó en Santiago de Chile, y tuvo una infección "potencialmente mortal". Elton, por su parte, dijo: "Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme".

En esta Nota