martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-04-2017 16:24

Así será "El Sultán", la nueva superproducción que llega de Turquía

Telefe apuesta a la telenovela protagonizada por Halit Ergenc, el galán que hizo derretir a las mujeres en "Las Mil y una Noches". La ficción costó 500.000 dólares por capítulo. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Halit Ergenc, el galán turco que hipnotizó a las mujeres argentinas en Las Mil y Una Noches con la historia de amor entre Onur y Sherezade, regresa esta noche con una nueva superproducción, pero ahora por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 22.15.

El sultán cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico. La historia comienza en septiembre de 1520, cuando el príncipe de tan sólo 26 años se dirige a la capital para visitar a su padre, el Sultán Selim, que se encuentra muy enfermo. En el trayecto, los jinetes son interceptados por emisarios del palacio que le informan al príncipe que el Sultán Selim ha muerto.

A partir de ese momento, el muchacho es proclamado como el nuevo Sultán Solimán. En el palacio de Topkapi el nuevo Sultán Solimán recibe a su concubina favorita, Mahidevran, y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá. Por otro lado, llega un barco turco cruzando el Mar Negro y llevando un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en el harén del Sultán. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde y desafiante de origen ucraniano, que cambiará su vida para siempre.

Vista por más de 200 millones de personas alrededor de 60 países, la telenovela está protagonizada por Halit Ergenc, Meryem Uzerli, Nur Fettahoğlu, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y un gran elenco. Cada capítulo, requirió de una inversión de 500.000 dólares.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota