martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2017 21:14

El comentario de Pía Slapka que causó polémica

La modelo y conductora publicó una imagen en Instagram que se ganó el rechazo generalizado de sus seguidores, quienes la tildaron de racista, entre otras cosas. Galería de fotosGalería de fotos

De viaje por Estados Unidos, Pía Slapka comparte sus días a través de la red. Sin embargo, la modelo y conductora realizó un comentario en Instagram que desató una oleada de críticas.

Desde hace días, la conductora de "Mamás", ciclo que sale al aire por FWTV, viene compartiendo divertidas postales de su viaje por Estados Unidos. De pronto, publicó una imagen que se ganó el rechazo de sus seguidores, quienes la tildaron de racista, entre otras cosas.

"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta. #humanbeing #nyc #subway #subte #enjoy #disfrute #sereshumanos #raza #diferencia", escribió Slapka junto a una imagen donde se la ve sentada al lado de una mujer negra en el subte.

"Raza y diferencia = shoro discriminación", escribió un seguidor. "Parece que es la primera vez que ve una persona negra...", expresó otro.

"¿#Diferencia? ¿Que quisiste decir con eso? Que ella es negra ¿y vos que, aria? Sos una atrasada, ¿tanto te llama la atención estar sentada al lado de una persona según vos 'diferente' como para escracharla en una foto (cual cosa exótica) y comentar esa huevada? Te falta muuucha calle @piaslapka y ni hablemos de cerebro", escribió otra seguidora.

Sin embargo, también hubo gente que intentó defender el posteo de la modelo y encontrarse una explicación. "Yo entendí tu post y no veo una intención racista. Hablas de diversidad y hasta ahí esta perfecto! Quizás se mal interprete el hecho de que la foto es robada, y la palabra raza es totalmente chocante".

Vos, ¿qué opinás?

Galería de imágenes
En esta Nota