martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2017 13:44

La obscena foto que usó Alfredo Casero para hablar de su salud

El actor, que se encuentra internado, compartió una particular imagen para contar cómo está. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Alfredo Casero es distinto a todos. Tiene un humor particular, y una forma de comunicar que tienen su marca registrada. Ya sea para hacer reír o para, como es costumbre en el último tiempo, defender al gobierno de Mauricio Macri.

Pero en esta oportunidad, y luego de que se conociera que había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, el humorista fue un poco más allá a la hora de hablar sobre su evolución médica.

Casero usó su cuenta de Twitter para subir una imagen en el que se ven las piernas del actor, que se nota que está acostado, a la vez que le dio forma de pene a un toallón que ubicó en su entrepierna.

"Uso este medio para avisar que ya estoy bien...@rialjorge", escribó Alfredo junto a la foto que le dedicó al conductor de Intrusos, quien venía dando información sobre la internación. Es que si bien no hay parte oficial, se rumorea que Casero podría haberse realizado un bypass gástrico.

Mirá la foto

https://twitter.com/caserocosas/status/855438479676895232

Galería de imágenes
En esta Nota