jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-04-2017 14:19

Maluma enloquece con su nuevo y sensual video

El colombiano lanzó la canción y el video de "Felices los 4". En el clip, el cantante se mete en la ducha con una infartante morocha al mejor estilo "50 sombras de Grey". Galería de fotosGalería de fotos

Al mejor estilo "Fifty Shades of Grey", Maluma presentó el video de su nueva canción "Felices los 4". En el mismo, el cantante colombiano se mete en la ducha con la infartante modelo Natalia Barulich.

"Felices los 4", es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma que se llamará "X" y que saldrá a la venta este 2017.

El tema fue escrito por el cantante, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producido por The Rude Boys, quienes también están detrás de sus éxitos "Chantaje", "Borró cassete", entre otros.

La canción narra la historia de un barman (Maluma), que mantiene una relación con la pareja (Barulich) de un cliente (Wilmer Valderrama). En las imágenes se puede ver el lado más sensual del cantante, quien se mete en la ducha con la bomba morocha para

"Y si con otro pasas el rato / Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4 / Te agrandamos el cuarto", reza el estribillo.

En sólo un par de horas el video ya superó el millón de reproducciones y se encuentra entre los primeros puestos de los videos más vistos.

Mirá el sensual video de Maluma.

En esta Nota