jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-04-2017 14:42

Rocío Gancedo: "Mi mamá me hizo mucho daño"

La ex GH habló luego de su internación y tras haber acusado a su madre de ser cómplice de un abuso. La verdad de su estado de salud. ¿Se quiso suicidar? Mirá el video.

Rocío Gancedo se va recuperando. Luego de su internación por depresión, la ex GH dice que tiene ganas de volver a trabajar, aunque descarta cualquier participación en un reality.

Pero la rubia aprovechó su visita al piso de Intrusos para aclarar varias cosas que se dijeron sobre ella. "Nunca intenté suicidarme", aclaró entrevistada por Jorge Rial y todo el panel del ciclo de América. "Pedí que me internaran porque me quería sanar".

También se refirió a su vida religiosa: "Siempre creí en Dios, pero no tuve ningún brote místico", confesó, y contó que ahora su hermana la está ayudando económicamente. "Tengo el corazón destruido. Estoy de vuelta del dolor", agregó.

Para terminar, Gancedo, entre lágrimas se refirió a su madre, a quien había acusado de ser cómplice de un abuso que sufrió cuando era chica. "Mi mamá me hizo mucho daño. La amo, pero cada vez que la veo es un azote para mí", aseguró.

Mirá el video

En esta Nota