viernes 29 de marzo del 2024
CINE 17-04-2017 16:10

El fogoso beso de Guillermo Francella y Luisana Lopilato

A pesar de estar identificados en la memoria colectiva como padre e hija, los artistas son amantes en su próximo filme, del que se filtró la imagen de una apasionada escena. La explicación del actor sobre cómo la trabajaron. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Son amigos. Se quieren, se estiman, y son grandes compañeros de trabajo. Pero en la memoria popular y colectiva, la imagen de Guillermo Francella y Luisana Lopilato está ligada a la de padre e hija por sus recordadas interpretaciones de Pepe y Paola Argento en Casados con Hijos.

Pero el tiempo pasó, la nena creció, y ahora ambos se toparon en otro proyecto. Es que los artistas protagonizan el filme Los que Aman, Odian, que llegará a la pantalla grande en septiembre, y en el que serán amantes.

En las últimas horas se filtró la foto de una fogosa escena en la que Guille y Luisana se besan apasionadamente en la película. La imagen generó tremendo revuelo en las redes sociales, en donde ambos están súper identificados como los Argento.

"Lo hablamos mucho. Lo sorteamos con mucha verosimilitud. La historia nos fue llevando cómodamente sin tener que recordar aquello. En 12 años nos cambió la vida a todos", contó Francella respecto a la polémica escena.

Mirá la foto

Galería de imágenes