viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-04-2017 23:42

El insólito encuentro de Jey Mammon en Pasapalabra

El músico y humorista vivió una inesperada situación en el programa conducido por Iván de Pineda. Mirá el video.

Invitado a Pasapalabra, Jey Mammon vivió un insólito momento al darse cuenta que en el equipo contrario se encontraba su ¡profesora de catequesis!

Este domingo, Iván de Pienda recibió a Claudia Villafañe, Jey, Dalma Maradona y José María Muscari en Pasapalabra, en un programa que lideró la noche en todo momento.

Antes de comenzar a jugar, el conductor presentó a los participantes no famosos. Al momento de presentar a Gloria (del equipo Dalma-Muscari), Jey, sorprendido, tira: "¿Sabés que me acabo de dar cuenta? ¡Fue profesora mía en el seminario de catequesis!".

"¿En dónde?", pregunta la mujer. "En Juan XXII, uno de esos", responde Jey. "¡¡Sí!!", grita Gloria. "¡Te lo juro por Dios!", remarcó el humorista.

"¡Profesora, mire en lo que me transformé!", dijo Jey mientras abrazaba a su antigua profesora de catequesis entre risas. Un encuentro impensado.

Más tarde, Krocita, productora del ciclo, le contó a Jey a través de Twitter: "Quiero que sepas @JEYMAMMON que Gloria después me escribió para decirme que encontró la lista que corroboraba que fuiste su alumno".

Por otro lado, Claudia y Dalma se quedaron para ver el final de El Rosco.

Para rematar una excelente noche, la ex de Diego Maradona pidió un Rosco para famosos. "Hay que hacer un Rosco de famosos, pero más fácil", dijo Claudia, quien se mostró muy suelta durante la noche.

En esta Nota