jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2017 22:39

Ben Affleck y Jennifer Garner pidieron el divorcio

No hay vuelta atrás. Los actores firmaron los papeles de divorcio, y aseguraron que será un proceso “consensuado y amistoso”.

Cuando parecía que la relación iba nuevamente por buen camino, Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron al presentar la solicitud formal de divorcio, a casi dos años del anuncio de su separación.

La pareja anunció su separación en junio de 2015, pero desde entonces se habían reconciliado varias veces. Finalmente el pasado jueves decidieron poner punto final a su relación y firmar los papeles del divorcio en el tribunal Superior de Los Ángeles.

Durante estos dos años separados, Affleck jamás abandonó el hogar conyugal, y hasta se mostró junto a Garner en las vacaciones.

En los documentos presentados ante la Corte Superior de la ciudad californiana se hizo referencia a diferencias irreconciliables.

Garner hizo la solicitud de divorcio y Affleck adjuntó su respuesta, reportó el periódico en la noche del jueves.

Garner y Affleck, de 44 años ambos, abogaron por obtener la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, de 11 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 5.

La revista People anunció que no va a haber abogados de por medio, ya que ambos figuran como representantes legales. Esto es porque la pareja, que ha compartido 10 años de matrimonio, desea que este proceso sea “rápido y superamigable”, tal y como anunciaron en un comunicado conjunto.

Affleck y Garner coprotagonizaron en 2003 la película de superheroes "Daredevil" y se casaron en 2005. Anunciaron sus planes de divorcio un día después del décimo aniversario de su matrimonio, en 2015.

En esta Nota