Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/04/2017 - 14:53

30 años después

Susana Giménez y Griselda Siciliani, juntas en el estreno de Sugar

Sugar 2017 | Foto: Fabián Banchero

30 años después, se estrenó la nueva versión de Sugar con la diva como productora junto a Gustavo Yankelevich.

Este viernes, en el teatro Lola Membrives, se llevó a cabo el estreno del exitoso musical “Sugar” que vuelve a la calle Corrientes después de casi 30 años y que tiene a la que fuera su protagonista principal, Susana Giménez, en el rol de productora, junto a Gustavo Yankelevich.

Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía componen el triángulo protagónico de esta exitosa puesta de Broadway en la versión que se verá desde hoy en el Lola Membrives, interpretando los papeles que 30 años atrás encarnaron Susana, Ricardo Darín y Arturo Puig, que ahora oficia de director.

De riguroso negro, tacones brillantes y piel, Susana descendió cerca de las 20.30 de un automóvil blanco de alta gama, posó para las fotos y las cámaras, se saludó con sus fans, que ocupaban un carril de la avenida Corrientes, e ingresó a la sala con su perfecta sonrisa y el ángel de su desplazamiento impactante.

Dentro del teatro y antes de que comenzara la función, también fue ovacionada por el público de pie y saludó desde el palco que ocupó junto a Teté Coustarot, Selva Alemán y Arturo Puig.

En otro palco, enfrentado al de la diva, se encontraba la familia Yankelevich, donde además de Gustavo destacaban la presencia de su hijo Tomás y su esposa, la actriz Sofía Reca.

Los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Dario Turovelzky (nuevo dueño de Telefe), Ángel de Brito, Marcelo Polino, Guillermo Blanc, Daniel Hadad, también se contaban entre los invitados.

Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de “Sugar”, estrenada en 1986, fue un éxito sin precedentes para una pieza musical y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

La llegada de esa producción a la calle Corrientes más de 30 años atrás significó el desembarco del musical con glamour y posicionó a la blonda conductora televisiva como una estrella del género, aun sin destacarse por sus dotes como vocalista.

Inspirada en el filme “Una Eva y dos Adanes” de Billy Wilder, que en 1959 interpretaron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, “Sugar” cuenta la historia de dos artistas callejeros que para evitar ser atrapados por pandilleros se disfrazan de mujeres y se infiltran en una orquesta femenina, en un divertido tono de comedia, con la gracia y la soltura del musical (Télam).

Archivado en: , , , ,