martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-04-2017 20:22

El encuentro de Analía Franchín y ¡Justin Bieber!

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con el ídolo canadiense en República Dominicana, y mostró las pruebas. . Mirá el video.

Analía Franchín nunca pensó que durante sus vacaciones se encontraría con Justin Bieber. Sin embargo, así fue, ¡y hay pruebas! La panelista de Los Ángeles de la mañana compartió en la red varios clips donde se lo ve al ídolo canadiense.

La periodista viajó a República Dominicana y terminó compartiendo hotel con Justin Bieber y Jennifer Lopez.

Desde su cuenta de Twitter, Franchín sorprendió contando lo atento que había sido Justin con sus fans, recordando que en el último tiempo solo se han conocido momentos de tensos con ellos en diferentes partes del mundo. Pero parece que la calidez del caribe le sienta bien.

"Les chusmeo. Donde estoy para también Justin Bieber. Ayer el flaco saludo uno por uno a los que almorzábamos. Súper buena onda. También llego JLo pero aún no la vi. ¿Será igual? Ojalá porque me encanta", escribió Analía.

Luego, publicó videos en Instagram donde se lo ve al ídolo juvenil descansando con su amigos cerca de la pileta.

Por último, Franchín mostró en otro video a su sobrina yendo a saludar a Justin. El cantante de 23 años la recibió con los brazos abiertos. La cara de la joven lo dijo todo, ¡pura felicidad por el encuentro!

Jennifer López y Justin Bieber descansan hoy en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño.

López estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón. Por su lado, Beiber se presentará este sábado en un hotel de Punta Cana, también en el este.

En esta Nota