Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/04/2017 - 10:31

No paga la cuota

Una nueva denuncia contra Fernando Carrillo

La ex del actor venezolano, y madre de su hijo, lo acusó de dejar de pagar la manutención del menor. Esto se suma a la condena por acoso sexual que el galán tuvo en Miami, Mirá el video.

Tiempo atrás, su carrera lo hizo ganarse un lugar entre los galanes más codiciados de Latinoamérica. Telenovelas, prestigio y nada de escándalos mediáticos, menos judiciales. Pero en el último tiempo todo cambió, y ahora Fernando Carrillo vuelve a verse involucrado en una disputa legal.

En las últimas horas, Margiolis Ramos, ex del actor y madre del hijo que tienen en común, lo acusó de dejar de pagar la cuota requerida para los gastos del niño. Según Carrillo, tomó esa decisión asegurando que su ex estaba malgastando el dinero. Además, habría tomado esta reprimenda luego de que Ramos no dejara viajar a Ángel Gabriel para que vea a su padre.

Pero Margiolis contestó con un contundente video en las redes sociales. “No solo te metiste con la madre de Ángel Gabriel, sino que te metiste con miles de madres latinas que venimos a este país para luchar por un mejor futuro para nuestros hijos. Qué mal te quedó decir eso de que le suspendiste el child support a tu hijo porque no lo dejé viajar con un desconocido”, disparó.

“Los 1.200 que bajaste a 600 y luego a nada los gasto en la educación de tu hijo. Invito a todos los medios de comunicación a acompañarme el día del juicio para que vean la verdad”, sentenció para culminar.

Vale recordar que que en 2015 fue condenado por acoso sexual, en una demanda en la que la recepcionista de un hotel aseguró que el actor la obligó a besarlo en la boca. Por esa sentencia, por la que no fue detenido, Carrillo debió pagar una multa y hacer trabajos comunitarios en Miami.

Además, tras su paso por ShowMath, su compañera de baile también había declarado que el galán la había acosado.

Fernando Carrillo @elgordoylaflaca @primerimpacto @primerimpacto @sueltalasopatv @unnuevodia @despiertamerica

Una publicación compartida de Margiolis Ramos (@margiolisramos) el

Archivado en: , , , , ,