jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 10-04-2017 17:31

¿Qué famosa, madre soltera, busca pareja en las redes sociales?

Una actriz, que tuvo un hijo el año pasado, decidió animarse a encontrar el amor en una app. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales son un lugar para expresar ideas, sentimientos, compartir nuestros estados de ánimo. También son un lugar de encuentro, como las app como Tinder o Hapnn que tienen la particularidad de fomentar la búsqueda de pareja. Ya sea por afinidad, por una foto o porque nuestros caminos se cruzaron, aparece la chance de darle un corazón un perfil que nos guste. Y allí, se encuentra gente de todos los ámbitos, hasta famosos...

Cuando Juana Repetto anunció su decisión de ser madre soltera a los 27 años, mediante un tratamiento de fertilización, provocó sorpresa. Y cuando en agosto pasado nació Toribio, su sueño se hizo realidad a pesar de no tener una pareja.

Pero el tiempo pasó, y la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech decidió que era hora de tener una compañía en su vida, y por eso se armó un perfil en Hapnn (aplicación que muestra con qué otros perfiles te cruzaste caminando por la calle, viajando en subte o haciendo las compras) para encontrar el amor.

Si bien Juana no fue muy descriptiva en su perfil, sintetizó toda su búsqueda con una frase contundente: "Gente en pareja abstenerse". ¿Llegará una lluvia de corazones?

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota