martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2017 22:40

Moria Casán: "Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron sexo"

En una entrevista íntima, "La One" habló de la relación de la diva y el político. "La Su está contenta", reveló la jurado del Bailando.

Invitada a Corazones Ardientes, el programa de Magazine que vuelve para su tercera temporada, Moria Casán se sometió a una entrevista caliente, donde, además, reveló cuestiones íntimas de Susana Giménez y Facundo Moyano.

En diálogo con el Dr. Amor, "La One" se refirió al supuesto romance entre la diva y el político. Sin pelos en la lengua, Mo mandó al frente a su amiga.

"Yo creo que sí, tuvieron sexo. La Su está contenta. Siempre está contenta pero se le nota. La mujer cuando tiene sexo tiene como una luz", expresó La One en un video publicado por TeleShow.

Además, volvió a relatar cómo se conocieron Susana y Facundo. "Facundito me dice 'Moria sos divina, estuvimos en lo de Mirtha'. 'Hola Facu, ¿cómo va? La señora Susana Giménez, los presento'. Esa noche lo conoció, cuando se fue Moyano saluda a todos y ella le dice: 'Me gustás mucho como político, me gusta como hablás'. Le manda ese piropo la Su. después pasamos una noche muy agradable", cerró Moria.