jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-04-2017 00:09

La primera imagen de "Las Estrellas"

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia dramática producida por Pol-ka para El Trece, encabezada por Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.

Las estrellas es la nueva comedia dramática producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro y, como actor invitado, Luciano Castro.

El elenco se completa con Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo. Los libros son de Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty. La dirección corre por cuenta de Sebastián Pivotto y Lucas Gil.

La historia se centra en cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año.

Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Violeta) y Miranda (Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.