viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2017 16:19

Mel B pide orden de restricción contra su ex tras denunciarlo por abuso y amenazas

La ex Spice Girl acusa su ex, Stephen Belafonte, de haberla maltratado física y psicológicamente durante 10 años, y de extorsionarla para que participara en tríos sexuales con otras mujeres, de lo contrario, revelaría videos íntimos de ella para arruinar su carrera. Galería de fotosGalería de fotos

A días de haber anunciado su divorcio del productor Stephen Belafonte, tras 10 años de relación, la ex Spice Girl Melanie Brown pidió una orden de restricción contra su ex, al que acusa de haberle pegado desde el primer año de matrimonio y amenazarla con quitarle a sus hijos si intentaba alejarse de él.

Según explicó la cantante y jueza de The X Factor, la separación se produjo por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, el portal TMZ informó que Mel B obtuvo una orden de restricción contra Belafonte, tras acusarlo de haber ejercido violencia física y psicológica contra ella desde el primer año de matrimonio.

Según el sitio, la cantante declaró que el productor la obligaba a hacer tríos con otras mujeres y la amenazaba con destruir su carrera y su vida, publicando videos sexuales. Belafonte también embarazó a la niñera, y quería que tuviera al bebé y vivieran los tres juntos, finalmente la obligó a abortar y le dio 300 mil dólares, del dinero de Mel B.

En su declaración, la cantante cuenta que uno de esos episodios violentos se produjo en 2007 en la final del programa Dancing with the stars. Mientras se preparaba en casa afirma que Stephen le agarró del cuello y comenzó a estrangularla.

Luego, en julio de 2012, ya como parte del jurado de Factor X, su marido le propinó un puñetazo en la cara luego de que ella tuviese que grabar un segmento con el cantante Usher, del que él se habría sentido celoso. Una situación que se repitió después de su actuación con el resto de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de Londres en 2012.

Consultado por TMZ, el productor negó las acusaciones y se mostró "consternado" por cómo va a afectar eso a su hija. Mel B y Belafonte son padres de Madison (5). Además, la cantante es madre de Phoenix Chi (18), de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y Angel (9), fruto de su relación con el actor Eddie Murphy.

Si bien las acusaciones están siendo investigadas, se obligó al productor a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Galería de imágenes