viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-04-2017 10:09

Marcelo Tinelli: "Cristina Fernández me trata de idiota, qué orgullo"

El conductor le contestó a la ex mandataria luego de que lo cuestionara por la reunión que tuvo con Mauricio Macri en 2016.

Durante el fin de semana se revelaron nuevas escuchas realizadas a Cristina Fernández. Uno de sus puntos de crítica fue Marcelo Tinelli, a quien tildó de "idiota" y se jactó de no atender sus llamados.

En una charla telefónica con Oscar Parrilli (ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones), la ex mandataria criticó a Tinelli por la reunión que el conductor mantuvo con Mauricio Macri en 2016 en la Casa Rosada.

Por supuesto, la respuesta del conductor no se hizo esperar.

"Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo jaja", escribió Tinelli en Twitter.

“Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, le dijo a Parrilli en una escucha difundida por Infobae.

Luego, tras criticar la tapa que Clarin sacó tras la reunión, donde se los ve a los dos juntos, Cristina dijo: "Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?. La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan ….(en referencia a Juliana Awada y a Romina Giardina, quien finalmente no imitó a la primera dama en ShowMatch)".