jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 01-04-2017 13:25

Los Fabulosos Cadillacs brillaron en el Madison Square Garden

La legendaria banda se presentó en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con entradas agotadas. Galería de fotosGalería de fotos

La legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, finalizó una de las giras más significativas de toda su historia presentándose ayer Viernes 31 de marzo en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Las entradas para dicho concierto fueron agotadas horas antes de comenzado el histórico show.

La banda regresó a los escenarios norteamericanos para presentar su nuevo álbum 'La Salvación de Solo y Juan', visitando las ciudades más importantes del país como Los Ángeles, Miami y Dallas, donde hubo gran expectativa de los miles de fans del Hemisferio Norte, quienes rápidamente agotaron la boletería.

Respecto al esperado show en el glorioso Madison Square Garden, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo vibrante, que recorrió la extensa historia de la agrupación; éxitos como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘El fantasma’, ‘Calaveras y diablitos’, ‘El León’, ‘Carnaval toda la vida’, ‘V centenario’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’, hicieron vibrar y llenaron de euforia a todos los asistentes a ritmo de Ska, Reggae, Dub y de sonidos experimentales en los que se pueden sentir desde el jazz hasta el tango.

Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo, son la nueva sobrecarga sonora del grupo argentino con ya 33 años de trayectoria y que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.

Galería de imágenes
En esta Nota