lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-03-2017 16:49

Duro cruce entre Naiara Awada y Analía Franchín

La actriz cruzó duramente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana por un comentario sobre su tía, la primera dama Juliana Awada.

Naiara Awada está dispuesta a demostrarle a todos que es un hueso duro de roer. Este miércoles, la actriz y futura participante de Bailando por un Sueño, cruzó duramente a Analía Franchín, quien realizó un comentario sobre su tía, la primera dama Juliana Awada, que no la dejaba bien parada.

Franchín se encontraba realizando el clásico "pasando revista"  en Twitter, cuando de pronto publicó una foto de la primera dama junto a la leyenda: "Lo único feo que tiene Juliana Awada es algún que otro familiar resentido y sin talento por ahí".

https://twitter.com/analiafranchin/status/847143211214815245

Con la rapidez de la luz, Naiara tomó el guante y le saltó a la yugular a la panelista de Los Ángeles de la mañana.

"Como podés decir una cosa así? Podés ser mi mamá Analía. Te fuiste a la mierda. Yo amo a mi tía, lavate la boca antes de hablar de mi vieja", respondió la sobrina del Presidente de la Nación.

https://twitter.com/AwadaNai/status/847147182990016524

Luego arremetió: "Claramente no tenes ningún talento, y vivís solo de criticar y agredir a la gente. Me das mucha pena".

https://twitter.com/AwadaNai/status/847147396614307844

Por su parte, Franchín, quien en principio ni siquiera mencionó a Nai, evitó responderle. Y eso que sabemos que la lengua de Analía es pi-can-te.

Recordemos que días atrás, la actriz de "Hipersomnia" recibió un misil por parte de Marcelo Polino, quien dijo que "Naiara es una cartonera de su familia.

En este caso, la actriz prefirió tomar el comentario del juez del Bailando con más humor. “Ja ja ja, ya nos vamos a querer. Amo ese término (cartonera). Amo a Polino desde el primer Bailando”, tuiteó la actriz.

En esta Nota