martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2017 14:06

Crean página para ayudar a Sofía Gala a llegar a fin de mes

Lanzaron una página que busca "levantarle el ánimo" a la actriz haciéndole regalos "Kirchneristas". Mirá los regalos que le podés hacer. Galería de fotosGalería de fotos

Tras las declaraciones de Sofía Gala, donde asegura que a pesar de tener tres trabajos no le alcanza la plata, trascendió una página que busca "ayudarla" a llegar a fin de mes.

“Tengo tres laburos y no llego a fin de mes”, aseguró la actriz a Desayuno Americano. Y agregó: “Veo a mis hijos dos horas por días y sin embargo no me alcanza. Llegó hasta ahí, pero no puedo ahorrar”.

Eso bastó para que un grupo anónimo creara la página Ayudemos a Sofía. Pero no todo es color de rosa. En el sitio se burlan de la actriz, quien ha expresado su apoyo al gobierno kirchnerista en más de una ocasión.

"No podemos ayudarla con dinero, porque para eso tiene que laburar...

Pero podemos levantarle el ánimo haciéndole un regalo bien K", reza una parte del sitio, haciendo referencia a la ideología política de la hija de Moria Casán.

Para esto, brindan opciones como "una lavadora de Cristina", "un teléfono de Oscar (Parrilli)", "un preservativo Daniel (Scioli)", "una tanga de Axel (Kicillof)" o "un whisky de Diana (Conti)", entre otros.

Una vez hecha la elección, te advierten que "podes expresar tu voluntad de ayudarla a hacer un Curriculum vitae" compartiendo la página.

¡No puede haber taaaanta maldad, mi amor!

Galería de imágenes
En esta Nota