martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2017 10:55

La palabra de Silvina Luna sobre su salud

La modelo confirmó que tuvo un cólico renal, y aseguró que es una secuela de la operación que se realizó con Aníbal Lotocki, con quien está en una disputa judicial. Mirá el video con su palabra.

El domingo 26, Silvina Luna debió ser internada en el Hospital Italiano, y despertó las señales de alerta al recordar las complicaciones que tuvo la modelo con su salud luego de algunos tratamiento de belleza que se realizó, y que hoy la tienen en un litigio legal con el cirujano Aníbal Lotocki.

Hoy, Silvina mandó un audio al programa Nosotros a la Mañana, en el que explica cuál es su situación. "Estoy internada en el Hospital Italiano por un cólico renal. Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", confirmó.

"Estas son secuelas que me han quedado de mi operación en 2013 con Aníbal Lotocki", aseguró Luna, y agregó: "Pero bueno, esto está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral".