martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2017 20:34

El mensaje, ¿de despedida?, del Indio Solari

El músico divulgó un mensaje a través de la página de Facebook que maneja su entorno.

Pasaron varios días desde el recital que Carlos "Indio" Solari brindó en Olavarría y que terminó con dos muertos, decenas de heridos y culpas aún sin resolver. El cantante, que había decidido guardar silencio desde entonces, publicó un mensaje en la red que sorprendió a muchos.

Este domingo, publicaron un mensaje en Virumancia, la página de Facebook que maneja la mujer del Indio, en el que el ex Redondos agradece a los "amigos personales" por el apoyo.

Sobre el final, El indio hace referencia al "respeto y cariño durante todos estos años". Palabras que dejaron, en muchos, un sabor a despedida.

"Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño todos estos años", escribió el músico.

La fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, citó a declarar a Solari dos días después del recital. En su indagatoria, el cantante se desligó de toda responsabilidad de lo ocurrido en el show. Según trascendió, lloró varias veces y debió parar en reiteradas ocasiones para continuar con su explicación. Se le vio triste y lamentó lo que había ocurrido.

En el mensaje, que llevaba la firma del cantante, no se hizo referencia a la tragedia de Olavarría ni a cuestiones judiciales. Sólo dejó abierto el interrogante: ¿Será la despedida del Indio?