viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2017 19:47

El mensaje de Gonzalo Agostini a Fede Bal

El joven cantante, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, salió a bancar a su ex cuñado en su relación con Laura Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Agostini, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, sorprendió en la red con un mensaje alentador para Federico Bal en una foto donde se lo ve al actor junto a Laura Fernández, su actual novia.

Durante el noviazgo de Fede y Barbie, el "Chino" siempre se mostró muy amigo del actor. Luego de que su hermana y Bal se separaran e iniciaran una guerra judicial y mediática tras realizar denuncias cruzadas por violencia, el adolescente se alejó del conflicto, al menos públicamente.

En diciembre de 2016, "El Chino" escribió unas palabras rechazando todo tipo de agresión, y pidiendo que dejen tranquila a su hermana. “No soporto más verla llorar”, aseguró en ese momento en Instagram.

Ahora, Gonzalo vuelve a ser noticia por un mensaje que le dejó a Fede en una foto en la que se lo ve junto a Laurita en Las Vegas.

"Se te ve bien! Te quiero!", expresó el joven de 17 años a su ex cuñado.

El mensaje no pasó desapercibido para las seguidoras del hijo de Carmen Barbieri, quienes comenzaron a comentarlo en la red, sorprendidas.

¿Qué dirán Nazarena y Barbie? ¿Habrá paz?

Galería de imágenes