Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/03/2017 - 20:39

Guerra mediática

Alfredo Casero quiere un mano a mano con Roberto Navarro

El periodista de C5N criticó los dichos del actor en Animales Sueltos. La respuesta del humorista no tardó en llegar.

El periodista de C5N, Roberto Navarro, criticó a Alfredo Casero, luego de que el actor arremetiera, en Animales Sueltos, contra Cristina Kirchner y asegurara que va a defender “a muerte” a Mauricio Macri contra quien sea.

En la entrevista que Casero brindó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el actor criticó duramente a Mirtha Legrand, quien no tuvo piedad en las preguntas que le hizo al Presidente Mauricio Macri. Además, al preguntarle si podían “voltear” al mandatario, el humorista aseguró: “Lo voy a defender a muerte (a Macri) y si te tengo que pegar un tiro para defender la República, lo voy a hacer“.

Tras estas declaraciones, Navarro salió al cruce por Radio 10.

“Tiene un nivel de agresividad muy fuerte, me parece que no está bien. Lo utilizan para que diga cualquier cosa frente al micrófono y eso genere un escándalo y rating“, opinó el polémico periodista.

Enterado, Casero cruzó a Navarro en Twitter: “Navarro es ese que dijo que ganó (Daniel) Scioli? Ahhh, dejalo…”, escribió ninguneándolo.

Luego siguió: “Navarro, quiero un mano a mano con vos, a ver si estoy, imbécil, preparado o no. A ver si estoy bien o mal”.

Y aclaró: “Cuando me refiero a un mano a mano, es en la tele. En la tele o donde quieras. Nunca te diría de pelear, eso es de mersas. No entendiste nada, mersa”.

“Navarro sos un tonto. Navarro tontuelooo. A ver si te da para ningunearme en vivo, donde quieras. ¿Estoy mal? Ustedes son una reunión de tupper ware. Ahora vas a ver Navarro si estoy mal”, apuntó en varios tuits.

“Lo que sí tiene Navarro es una cara de ojete importantísima”, concluyó.

Otro periodista que también cruzó al actor por sus declaraciones fue Diego Brancatelli, quien hasta llegó a defender a Mirtha Legrand.

“La única forma de contestarle a Casero es con más violencia, y eso es caer en la trampa inútilmente, no quiero caer en eso porque lo respeto en su trayectoria”, dijo el periodista. Y enfatizó: “Alfredo necesita que alguien le ponga el hombro y lo saque adelante porque lo veo muy mal”.

Y siguió: “Brancatelli, no sabe dividir, por dos cifras. No tiene ni para empezar de abajo. Es más, ya está”, cerró, restándole importancia a sus palabras.

Archivado en: ,