Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/03/2017 - 23:45

Recibimiento estelar

Colocaron un cartel de Susana Giménez cerca de Times Square

Tras la inauguración del restó de Rafa Nadal y Enrique Iglesias en Miami, la diva viajó a Nueva York, donde los directivos de Viacom la sorprendieron con un increíble recibimiento.

Tras su paso por Miami para la inauguración de Tatel, un restaurante de cocina española, propiedad de Rafael Nadal, Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol, Susana Giménez viajó a Nueva York, donde los directivos de Viacom la sorprendieron con un increíble recibimiento.

Los nuevos dueños de Telefe recibieron a Susana como lo que es, una absoluta estrella. Para eso, hicieron colocar un inmenso cartel con la leyenda “Bienvenida Susana Giménez” a metros de Times Square, emblemática intersección en Manhattan.

Feliz y sorprendida por el recibimiento, la diva escribió, además de compartir imágenes del cartel: “¡Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible! Muchas gracias Darío Turovelzky”.

Luego, publicó un video donde se la ve recorriendo las instalaciones de Viacom. “¡Gracias Viacom por tan linda recepción! ¡Los quiero a todos! Su”, tuiteó la diva.

Archivado en: , , , ,