martes 16 de abril del 2024
CINE 22-03-2017 10:51

Terminó el rodaje de la nueva película de Adrián Suar y Julieta Díaz

El dueño de Pol-ka y la actriz vuelven a ser pareja en el cine para el filme Cada Día Te Quiero Más. Enterate los detalles de la filmación. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Finalizó el rodaje de Cada día te quiero más, la nueva comedia que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz, una  divertida y efectiva dupla que vuelve al ruedo luego del exitoso filme Dos Más Dos (2012).

El rodaje, que duró seis semanas, se llevó a cabo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires.  El Monumental, la Bombonera y la cancha de Argentinos Juniors fueron algunas de esas locaciones, precisamente el marco ideal para mostrar en acción a un acérrimo hincha encarnado por Suar. Asimismo, las escenas correspondientes a interiores tuvieron lugar en Estudios Pampa. Alfredo Casero, Federico D’elía, y Peto Menahem son parte del elenco que dirigió Marcos Carnevale.

​¿Qué pasa cuando tu propia familia te saca tarjeta roja? En esta oportunidad, Suar y Díaz se ponen en la piel de Pedro y Verónica, quienes después de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, deciden separarse. ¿El motivo? La obsesión de Pedro por el fútbol. Mientras él se acostumbra a transitar su soledad –esquivando la mala suerte y algunos conflictos– deberá elegir entre la pasión por la pelota o el amor por su familia.

Galería de imágenes