Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/03/2017 - 22:47

Le pide respeto

Anibal Pachano: “Pablo Echarri es un maleducado”

El coreógrafo cruzó al actor tras sus declaraciones en Intrusos. “Descalifica al decir que los artistas de variedades somos de menor categoría”, sentenció.

Aníbal Pachano salió al cruce de Pablo Echarri, quien en Intrusos dijo que el coreógrafo “no es el mejor representante para ir a hablar con alguien” porque “hace alarde del conflicto (con SAGAI)“. “Es un maleducado, me faltó el respeto”, le contestó el bailarín.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pachano se refirió a los dichos de Echarri, quien lo ninguneó en Intrusos. “Entró a SAGAI y vino con muy mal talante, vino con ganas de pelear”, aseguró el actor.

“Me dieron una información por arriba, convinimos en ir juntos con mi abogado, yo llegué 5 minutos más tarde y a la que nos atendía en la mesa de entrada le preguntamos cosas que nos contestaron mal y de muy mal modo”, se justificó Pachano en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Pregunté si yo tenía algo que cobrar y me lo negaron. Nos trataron mal, con mala cara y de muy mala gana”, enfatizó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Respecto a los dichos del actor y directivo de SAGAI, sobre “si los bailarines tienen alguna duda les pediría que tengan un representante que no sea Pachano”, el coreógrafo respondió: “Descalifica y dice que los artistas de variedades somos de menor categoría, es una falta de respeto”.

“Tienen que responderle a la gente, no descalificar a la gente, si no tienen nada que ocultar para qué van a estar haciendo esto”, fundamentó. Al tiempo que reveló que “ayer se pisó solo, dijo que hubo bailarines de Showmatch que cobraron ya, yo soy Showmatch”. Y añadió que “tengo mucha confianza de parte de una chica que baila en Showmatch, que tiene acceso a la parte legal, -y es muy buena fuente- que cobró 400 pesos”.

Por último sostuvo que “en SAGAI dicen que ahora somos una categoría menor los artistas de variedades, un maleducado. Una falta de respeto, Echarri habla del respeto que le falta Fabián Gianola, y él descalifica a todas las personas que pertenecemos a bailarines y artistas de variedades”, subrayó, y concluyó: “Él con su amiguita (Alejandra) Darín”.

Archivado en: , ,