sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2017 15:56

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro

La actriz y conductora relató el hecho en su cuenta de Twitter. "Entraron con las llaves y se llevaron todo", dijo.

Este sábado, Adriana Salgueiro fue víctima de la inseguridad. La actriz relató el hecho en su cuenta de Twitter. "Entraron con las llaves y se llevaron todo", dijo.

"¡Hijos de mil putas! ¡Ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance para remedios!", expresó Salgueiro llena de impotencia.

Luego, la actriz y conductora de "Iluminados" por Radio Rivadavia, mostró cómo los malvivientes dejaron su casa, revuelta, tras buscar elementos de valor.

"¡Así me dejaron la casa! ¡Se llevaron todo!", escribió indignada.

Entrevistada por Crónica, Salgueiro contó que "destrozaron y se llevaron todo. Sabían dónde buscar". "No rompieron la puerta, entraron con las llaves de abajo y de mi casa", reveló. "La policía está investigando", agregó.

"Cuando nosotros (junto a su marido Alejandro Arellano) nos íbamos con el auto, había un hombre parado en la puerta del edificio y yo le dije a mi marido 'y ese tipo? que raro es'", contó. Y agregó casi quebrada: "Todo el trabajo del año, de la vida... se lo llevaron todo. Fue a las 14hs y entraron como panchos por su casa".

Por último, Salgueiro expresó lo positivo del hecho: "Lo único que me pone contenta es que no les hicieron nada a mis perros, los encerraron en el baño".