Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/03/2017 - 20:05

¿Qué dirá Laurita?

Federico Bal y el Pollo Álvarez, casi a las piñas por Laura Fernández

El actor y el conductor de Combate tuvieron un tenso cruce en un boliche del barrio de Palermo. que terminó con los amigos de ambos separándolos.

Según pudo saber Exitoina.com, Federico Bal y el Pollo Álvarez protagonizaron un tenso cruce en un reconocido boliche del barrio de Palermo.

El miércoles por la noche, Federico Bal fue hasta Vita de Palermo para encarar al Pollo Álvarez, quien, según habían contado en Intrusos, había tenido un romance con Laurita durante el verano.

De acuerdo a testigos del lugar, el actor encaró directo para el lugar donde se encontraba el conductor y lo increpó tan mal que los amigos de Álvarez se pararon alrededor. “En un momento el Pollo se sacó y lo empujó mal”, aseguran.

Tras ser separados, ambos entendieron que debían charlar más tranquilamente y se sentaron. Pero con el correr de los minutos, comenzaron a levantar nuevamente la voz. Como el tema se ponía cada vez más tenso, los amigos de ambos los llevaron cerca de los baños, donde continuaron hablando, acompañados cada uno por uno de sus amigos.

Por otro lado, el Pollo se encontraba con una señorita, quien salió a defender al conductor y le explicó al actor que lo que hacía era “cualquiera” porque hace mucho tiempo que ella (la señorita) estaba con él.

Finalmente, ambos bajaron el tono y la charla concluyó (casi) en paz. Tras el cruce, Fede se retiró del lugar y el Pollo se quedó con sus amigos y la señorita.

Recordemos que ayer la bailarina y conductora, estalló luego de que en Intrusos contaran que ella y el Pollo Álvarez habían tenido un romance. “Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay 3, 4, 5, 6, 7mos en discordia. Todo bien pero ya basta”, dijo Fernández.

¿Qué dirá Laurita sobre esta tensa discusión entre su novio y su compañero de Combate?

Archivado en: , , ,